Ontiveros cuenta por qué prefirió marcharse al Valladolid

Javi Ontiveros y Toni Martínez. Javi Ontiveros y Toni Martínez.

Javi Ontiveros y Toni Martínez. / Real valladolid

Javi Ontiveros, que ya ha debutado en Segunda División con la camiseta del Valladolid, explicó los motivos que le llevaron a escoger al conjunto pucelano cuando lo tenía todo hecho con el Granada para salir cedido en este mercado invernal: "Le dije al Málaga que no quería ir al Granada, que si había alguna opción de salir era al Valladolid. Miguel Ángel (Gómez) me transmitió mucha confianza y estoy muy contento de estar aquí. Quería salir fuera de Andalucía, allí estaba bien, pero si salía era fuera de Andalucía".

El marbellí habló ante los medios de comunicación vallisoletanos en su acto de presentación oficial. Tuvo que hablar acerca de cuestiones extradeportivas: "Tuve un problema allí en Málaga, pero ya pasó, estaba bien y mis compañeros estaban contentos conmigo y con mi trabajo. Me dijeron que si tenía que salir que saliera fuera".

Acerca del episodio desagradable que vivió en su estreno, cuando un jugador de la Cultural Leonesa le escupió tras un lance del juego, Onti le quitó importancia: "El escupitajo queda atrás, son cosas del fútbol. Yo seguí mi partido y listo". Seguidamente, el jugador cedido por el Málaga también valoró su estreno como pucelano, que se produjo de manera inminente: "Fue un buen aterrizaje, el míster habló conmigo, había opciones de entrar en la convocatoria y lo hice. Estoy muy contento por los 15 minutos y a seguir mejorando en los partidos que quedan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios