Málaga C.F.

Parte de la plantilla se quitó la espina de años atrás

El ascenso que consumaron ayer los canteranos del Málaga significó mucho más que un ascenso. Más allá del éxito deportivo que supone para el club, ayer muchos de los jugadores de este Atlético Malagueño se despojaron de un espinita que se quedó clavada años atrás, algunos la pasada temporada, otros hace dos, algunos ambas...

Han sido varias intentonas con tropiezos severos, injustos en algunos de los cosas y merecidos en otros, lo que ha sido evidente en las últimas temporadas es la poca fortuna que han tenido en diferentes eliminatorias. Toda esa rabia, ese recuerdo negativo desapareció con el pitido final del colegiado manchego Tercero Campos. Se podía ver en los rostros de Harper o Ian Soler -el cual perdió a un amigo recientemente y dedicó a él el ascenso-, en los de Deco o Jaime Moreno. También algunos que las lesiones les han impedido ayudar al equipo esta temporada, como Luismi, Samu Casado, Santi o José Carlos.

No faltó en los vestuarios el baño a Dely Valdés, los cánticos de "adiós a Tercera, adiós" o el "campeones, campeones". Sin duda, una domingo de satisfacción y éxitos para el Málaga que quedó reflejado en su protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios