Málaga C.F.

Pellegrini: "El Molinón es uno de los estadios complicados para jugar"

  • El chileno se muestra optimista pero advierte de las dificultades de un partido "de mucha intensidad"

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha dicho hoy que el Sporting de Gijón juega en "uno de los estadios complicados para jugar como visitante", ya que considera que los equipos que dirige Manuel Preciado "son muy luchadores".

En conferencia de prensa, el técnico suramericano ha explicado que el Sporting les ofrecerá "un partido complicado, de mucha intensidad", por lo que espera "tener las armas futbolísticas para superar" al conjunto asturiano.

"El aspecto físico no es un asunto preocupante", ha dicho Pellegrini, porque reconoce que su equipo viene "de unos días de vacaciones y no hay problema" y ha subrayado que no sabe "quién puede exigirle más al Málaga", ya que "internamente la exigencia del cuerpo técnico y los jugadores es siempre la más alta".

Pellegrini ha dicho que no se fía del Sporting ya que considera que "con los equipos que están en la parte baja de la tabla siempre hay dos parámetros para medir" como "el exceso de ansiedad", que "muchas veces lleva a cometer errores" y que también "lleva a un plus de entrega adicional para salir de la situación en la que están".

"Nosotros debemos hacer sentir el déficit por el cual están metidos en esa posición, porque van a ser noventa minutos de mucha lucha y mucha entrega si queremos superar al Sporting en su cancha", ha apostillado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios