Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga C.F.

Pellegrini: "Estoy muy conforme por el partido, pero muy amargado por la eliminación"

  • Respecto al caso Apoño afirmó: "Vamos a ver su situación de aquí al final de enero. Si el jugador tiene la posibilidad de irse y quiere irse, tiene las puertas abiertas"

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró "conforme por el partido" de su equipo, pero "muy amargado por la eliminación", después de haber caído por 0-1 en La Rosaleda en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

"La verdad es que duele perder de esta manera. Es un error que desgraciadamente nos costó la eliminatoria", dijo el chileno, que no quiso criticar a su portero, Willy Caballero. "Caballero nos ha dado muchas satisfacciones, pero hoy no nos podemos fijar solo en eso", indicó en rueda de prensa.

"Estoy muy conforme por el partido, pero muy amargado por la eliminación. Nosotros estamos intentando educar una mentalidad de equipo grande. Hoy teníamos la desventaja de que al Madrid le valía el empate, pero estoy muy tranquilo por nuestro encuentro", dijo.

Además, el técnico de los malagueños fue preguntado por los dos errores que han podido condicionar esta eliminatoria, el de Sergio Sánchez en la ida y el de Caballero, en la vuelta. "Son dos goles importantes, pero no nos podemos centrar sólo en estas jugadas. Hoy nos tocó perder, pero nos deja la satisfacción de haber jugado como yo quiero que juegue el equipo", insistió.

Por último, Pellegrini se refirió a Apoño, jugador que no entró en la convocatoria y con el que habría tenido un encontronazo tras la pasada jornada liguera. "Él va a tener la exigencia profesional que tiene el resto. Vamos a ver su situación de aquí al final de enero. Si el jugador tiene la posibilidad de irse y quiere irse, tiene las puertas abiertas", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios