Málaga C.F.

Pellegrini espera mantener el buen nivel de juego ante el Levante

  • El Málaga se enfrentará fuera de casa al equipo levantino este domingo

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha manifestado hoy que espera mantener el "buen nivel" de juego de semanas anteriores ante el Levante, próximo rival de los malacitanos. También ha resaltado que ganar supondría "sumar tres puntos muy importantes" en el lucha por la permanencia.

El Málaga lleva dos triunfos consecutivos y busca el tercero frente al conjunto levantino, una circunstancia que "mejoraría el ánimo", según el entrenador, aunque ha argumentado que no sería una victoria que sacara "definitivamente" al conjunto malacitano de "la pelea". Pellegrini ha advertido también que "hay diez equipos entre los que la diferencia es mínima en cuanto a puntos y ninguno de los diez puede descuidarse a estas alturas de campeonato", y ha elogiado al "buen equipo" dirigido por Luis García.

El técnico chileno ha incidido en que el Levante cuenta con "buenos jugadores", pero ha reiterado que su principal preocupación es "mantener el nivel de las semanas anteriores".  La plantilla del Málaga al completo viajará mañana a Valencia, como ocurrió en el anterior desplazamiento a San Sebastián, lo que supone "un buen síntoma", ha concluido Pellegrini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios