Málaga C.F.

Pellegrini: "Nos ganaron con méritos suyos y errores nuestros"

  • El técnico chileno asegura que la derrota no es "una cura de humildad" ya que el Levante "es el mejor equipo de la segunda vuelta tras el Barcelona y Real Madrid".

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó tras la derrota de su equipo en Valencia ante el Levante que lucharon contra un equipo que ha realizado una gran segunda vuelta y que perdieron como consecuencia de los méritos del rival y de los errores propios.

"Esto no es una cura de humildad. Son el mejor equipo de la segunda vuelta tras el Barcelona y el Real Madrid y, además, a los siete u ocho minutos, perdíamos por 2-0. Luego luchamos, descontamos y perdimos con un 3-1 conflictivo", prosiguió Pellegrini.

Para el técnico chileno del Málaga, la derrota no fue consecuencia de la falta de motivación, pero el rival, con dos goles de ventaja estaba muy tranquilo y, a pesar de eso, se acercaron en el marcador y estuvieron cerca del empate. "Hoy les simplificamos el partido con errores y con desgracias", indicó

También señaló que la jornada ha sido negativa para el Málaga, pero considera que en la próxima jornada pueden darse situaciones inversas. "Lo que está claro es que vamos a luchar hasta el final", concluyó

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios