Pocas luces para empezar el curso

  • Roberto evitó que el resultado fuera mucho más abultado

  • Kuzmanovic fue lo más positivo con balón

Pocas luces para empezar el curso Pocas luces para empezar el curso

Pocas luces para empezar el curso

El esquema ya sorprendía. Aunque era una de las opciones que dejó entrever Míchel durante toda la pretemporada, no se esperaba que fuera la que usara en casa ante un conjunto como el Éibar. Igual buscó resguardarse, igual denota la falta de piezas para jugar a otra cosa.

Con estas, el esquema benefició a un Kuzmanovic que fue el ancla del equipo. La pelota siempre pasaba por él, siempre se ofrecía y buscaba soluciones siempre prácticas e incisivas. Permitió que el equipo rompiera líneas y que Juanpi apareciera con mayor fluidez en los pocos chispazos de los que dispuso. Eso sí, el serbio arriesga mucho con cada asistencia. Ayer funcionó.

De Kuzma a Roberto. Cuando el portero es el más determinante en el resultado, y aun así el equipo cae, se define rápida la imagen. El madrileño fue determinante en la primera mitad con dos parada a bocajarro ante Charles. Poco pudo hacer en el tanto del brasileño.

El resto de jugadores aprobaron por poco. Excepto Rosales y Adrián. Al primero se le vio con problemas para guardar su espalda jugando como carrilero. Además, sorprendió poco en ataque. A Adrián no se le vio aparecer, no marcó diferencias y tampoco dio fluidez al juego del equipo. Se espera algún retoque a la plantilla y que Juanpi y Ontiveros alcancen su mejor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios