Málaga C.F.

Real Sociedad y Villarreal, obstáculos por Diego Llorente

  • El Real Madrid no tomará ninguna decisión con respecto al central hasta jugar la final de Champions

Llorente trata de impedir el paso a Oyarzábal, de la Real Sociedad.

Llorente trata de impedir el paso a Oyarzábal, de la Real Sociedad. / juan herrero / efe

El Málaga va a tener que competir con Real Sociedad y Villarreal para conseguir que Diego Llorente continúe en la disciplina blanquiazul. A pesar de que el jugador ha reconocido que le gustaría prolongar su contrato en Málaga, su final de temporada no pasó desapercibido para Real Sociedad y Villarreal, que cuentan con el factor de disputar la Europa League para interferir en la decisión del joven zaguero.

Estos equipos quieren aprovecharse de que el Madrid no tomará una decisión con Llorente hasta que no dispute la final de la Champions y eche el cierre a la temporada. Así las cosas, tal y como apuntaba el Diario Vasco, la Real piensa en el madrileño para repoblar su línea defensiva, que perderá a final de mes a Mikel González. Además, en el club vasco piensan que las buenas relaciones con el Madrid pueden servir para variar la situación.

En una situación parecida está el Villarreal, que también disputará el próximo año la Europa League. Los castellonenses deben buscar un sustituto de garantías a Mateo Musacchio, que ampliará su carrera deportiva enrolándose en un histórico como el Milán. En este caso, Llorente se adapta perfectamente a la política del Villarreal de hacerse con los servicios de jóvenes talentos.

El tiempo apremia y será, tras el Madrid-Juventus del próximo 3 de junio, cuando se conozca la resolución de este caso. Huelga decir que el Madrid no quiere perderle la pista a Llorente y que éste (y Míchel) había casi confirmado su continuidad en el Málaga. Al menos, de momento, toca esperar y pelear por él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios