Recio y Ricca ratifican su mal de ojo: varias semanas fuera

  • El malagueño sufre un esguince en su rodilla derecha; el uruguayo, lesión en el sóleo derecho

Recio, en un entrenamiento esta temporada. Recio, en un entrenamiento esta temporada.

Recio, en un entrenamiento esta temporada. / javier albiñana

Las noticias, en este caso negativas, no paran de acumularse para el Málaga. En el día de ayer se le realizaban las pruebas pertinentes a dos jugadores que estaban renqueantes en los últimos días, Recio y Fede Ricca, y los resultados de las mismas son los peores que se podían esperar: ambos estarán en torno a un mes lejos de los terrenos de juego. Otra vez.

El capitán se retiraba -en los primeros compases- del amistosos que disputó el primer equipo con los equipos de base blanquiazul, filiales y juveniles. El malagueño notó molestias en su rodilla derecha, la misma que le dejó fuera varias semanas el mes pasado. Las pruebas que se realizó el malagueño ayer confirmaron los males: esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Recuperación y recaída. Y es que no está siendo la temporada del paleño, plagado de lesiones. Se especula que puede estar un mes fuera.

Fede Ricca es otro con problemas. El uruguayo ya se quedó fuera de la convocatoria para visitar Balaídos -su sitio lo ocupó Miguel Torres-, y ayer también fue diagnosticado. El lateral sufre una lesión en el músculo sóleo de su pierna derecha. Otro jugador que está teniendo muchos problemas físicos esta temporada...

Ambos jugadores seguirán un tratamiento de recuperación conservador y ninguno tendrá que pasar por el quirófano de momento. Recio y Ricca se unen a las bajas de los venezolanos Juanpi y Peñaranda -y Juan Carlos, sin ficha-, otros dos con un año negro con las lesiones. Con mejor previsión están Rolan y Lacen, que ya corrieron ayer por el césped.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios