Málaga C.F.

Recio: "Tenemos que dar el 100% porque tenemos la Champions a un punto"

  • El jugador afirma que el equipo es consciente de la dificultad no sólo del partido sino de San Mamés

El centrocampista del Málaga José Luis García del Pozo, 'Recio', ha asegurado que tienen que dar "el cien por cien" ante el Athletic de Bilbao porque tienen "la Champions a un punto", pero son conscientes de la "dificultad" no sólo del partido sino de San Mamés.

"Fuera de casa tenemos unos números muy malos últimamente y tenemos que mejorar muchísimas cosas para sacar un buen resultado y, encima, ante un equipo como el Athletic y en un campo tan difícil como San Mamés. Tenemos que hacer las cosas muy bien y tenemos la Champions a un punto por lo que tenemos que dar el cien por cien", señaló.

Con respecto al planteamiento del partido, Recio admitió que el viaje a Rusia "les ha podido pasar factura". "Han tenido un viaje muy largo y el partido fue muy complicado donde tuvieron que exigirse al cien por cien, por eso nuestra intención es obligarles a eso, exigiendo un ritmo alto de partido", apuntó. "Seguro que si hacemos las cosas bien podemos sacar algo de allí, aunque sabemos que va a ser difícil", añadió.

El canterano se mostró "muy contento" tras su reciente titularidad. "Hacía tiempo que no jugaba un partido de inicio y estoy super contento por empezar a jugar y, sobre todo, por la victoria del equipo. Salió todo redondo", se sinceró.

"Él (Pellegrini) habló conmigo y me dijo que en la segunda vuelta iba a contar conmigo siempre que estuviera al nivel que quería y el otro día me tocó jugar y contento por la confianza del míster y por los compañeros y a hora a seguir que queda todavía mucho", aseveró.

El número '28' del conjunto blanquiazul espera poder repetir la actuación del año pasado cuando debutó también en San Mamés marcando el gol que supuso la permanencia. "Me traerá buenísimos recuerdos, pero ahora estamos luchando por cosas distintas y espero que el domingo cuando salga me vaya de nuevo con una alegría", destacó.

Por último, se mostró pletórico tras ser convocados por el seleccionador Luis Milla, él y su compañero Ignacio Camacho, para los encuentros amistosos que la selección sub-21 va a disputar contra Francia en marzo como preparación para la fase final del Campeonato de Europa que tendrá lugar este verano en Dinamarca. "Es un motivo de alegría y orgullo y esto es porque las cosas se están haciendo bien en la cantera. Esta llamada me hace que siga trabajando muy duro", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios