málaga cf| éibar

Recio: "Hemos estado mal en todos los aspectos"

  • El capitán no puso paños calientes a la derrota, aunque cree que en "la primera parte estaba saliendo todo perfecto"

Recio, entre Jordán y Peña Recio, entre Jordán y Peña

Recio, entre Jordán y Peña / Marilú Báez

Si hay alguien autorizado a hablar tras una derrota en casa en el debut liguero es el capitán del equipo, más si es Recio, siempre claro y contundente: “Hemos estado mal en todos los aspectos, nos han ganado todas las segundas jugadas, nos han tapado muy bien por dentro. Ellos se sienten fuertes en balones aéreos, en centros laterales y en segundas jugadas. Ahí han sido mejores que nosotros”.  

El centrocampista reconoció a los micrófonos de Gol que el paso por los vestuario sentó mejor a los armeros que a los blanquiazules: “Han sido dos partes muy distintas. En la primera estaba saliendo perfecto lo que habíamos trabajado, estábamos jugando bien, por fuera con los carrileros, y la segunda parte ha sido distinta. Ellos han sido superiores desde el principio. Han sido mejores y nos han ganado”.

A Recio se le notaba el sabor amargo a hablar de Charles, siempre molesta que un excompañero y amigo sea artífice de la primera derrota: “Sabemos que Charles es muy peligroso, es un gran jugador y un gran amigo. Hoy le deseaba lo peor porque uno quiere ganar. Ha metido el gol y han tenido algunos centros laterales más. En la segunda parte han sido mejores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios