Málaga C.F.

Recio manda un aviso a Ontiveros

  • "Ahora le queda currar más que nadie, ponerse a tope; le va a costar", cuenta como capitán

Ontiveros y Recio, durante un entrenamiento en La Rosaleda.

Ontiveros y Recio, durante un entrenamiento en La Rosaleda. / javier albiñana

En una extensa charla con eldesmarquemalaga, Recio habla sin pelos en la lengua sobre Ontiveros. Y lo hace ejerciendo de capitán y hablando con gravedad de su acto de indisciplina.

"Hablé con él la semana pasada y el día después. Es un niño de 20 años. Tiene que ser consciente de lo que ha hecho. Es un jugador con unas cualidades muy buenas que nos puede ayudar mucho, pero eso no se puede admitir. Y yo como capitán menos todavía. No puedo admitir que volvamos de un viaje donde perdemos por goleada, el equipo lleve cinco derrotas seguidas y que un jugador de 20 años se vaya por ahí. Es una falta de respeto a los compañeros", aseguró el centrocampista malagueño, quien le aconsejó "saber diferenciar las situaciones y dar un paso adelante, intentar demostrar en los entrenamientos que puede volver al equipo y apretar los dientes. Ha empezado con tres o cuatro escalones por debajo de los demás".

Prosiguió el capitán asegurando que "entre comillas, se está jugando su carrera. Que el club te abra un expediente es una mancha que te haces y quiero que sea consciente de que se está jugando mucho. Él lo ve desde otro punto de vista, con 20 años se te puede echar una carrera a tomar por culo. Tiene que saber que tiene cualidades para vivir del fútbol, para ser un gran jugador, como ya demostró el año pasado y el míster tiene mucha confianza en él para este año". En cuanto a su regreso al grupo, pidió paciencia: "Espero que haya aprendido y que le haya servido para no cometer más errores de estos. Ahora tendrá que demostrar, sobre todo al míster, que quiere ser útil para el equipo. Lo que le queda ahora es currar más que nadie, ponerse a tope físicamente. Le va a costar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios