Recio: "Hay plantilla de sobra para empezar"

  • Lorem ipsum dolor sit assaamet, sectetuer adipis cing elit. Sed ac elit. Cras tellus leo, as

Recio: "Hay plantilla de sobra para empezar" Recio: "Hay plantilla de sobra para empezar"

Recio: "Hay plantilla de sobra para empezar"

José Recio ya está comprobando los rigores de ser capitán del Málaga. Públicamente se ve obligado a presidir actos, como el de ayer de la ofrenda floral a la Divina Pastora; de puertas para dentro le toca ejercer como tal. Así que es normal que ayer ejerciera como representante del plantel para hablar de las sensaciones previas al debut liguero contra el Éibar. Su discurso llegó cargado de optimismo. "Hasta que no venga nadie es la plantilla que tenemos y creo que hay plantilla de sobra para empezar bien LaLiga y hacer una buena temporada", comentó el paleño.

Y es que, aunque el grupo está por recibir aún un par de incorporaciones, "con lo que tenemos es con lo que vamos a empezar", precisó el capitán, que cree que el grupo ya cuenta las horas para que eche el balón a rodar: "Teníamos ganas de que llegase la competición. Desde que empezamos el 5 de julio era para preparar el partido de este lunes, era solo para llegar a punto a tope. Los resultados son anecdóticos en pretemporada. Años anteriores hemos hecho resultados muy buenos y luego no hemos ganado hasta la sexta o séptima jornada de Liga. Llegamos bien, hemos mejorado muchísimo físicamente estas dos últimas semanas".

El capitán defiende el plantel y "las ganas de que llegase la competición"

Eso sí, está por ver qué traje le endosa Míchel a su alineación después de que en pretemporada haya hecho pruebas continuas con los esquemas. "Creo que aparte de sistemas, tenemos mecanismos de movimientos cuando jugamos con cuatro defensas, cuando jugamos con cinco. Son sistemas distintos, pero nos sentimos cómodos de las dos maneras. Tanto cuando jugamos con 1-4-3-3 con extremos, como cuando jugamos con más gente por dentro también, porque tenemos carrileros que suben y se convierten en extremos cuando atacamos. Al final decide el míster, pero ya tenemos desde el año pasado aprendidos mecanismos y los nuevos los han cogido. Eso es importante", apostilló Recio al respecto.

También se refirió el centrocampista malagueño a la rabia de la gente por los horarios que hay fijados para los partidos en Martiricos: "Nos toca jugar dos lunes seguimos en casa y entiendo perfectamente a la gente que se queja por esos horarios. Al final somos jugadores y jugamos cuando nos lo pongan, pero hay gente que no puede por trabajo o porque al día siguiente se tiene que levantar a trabajar a las siete de la mañana. Son horarios que no son buenos, pero nosotros lo único que podemos decir es que vamos a dar todo y el año pasado ya nos tocó jugar algunos lunes y siempre había un buen ambiente en La Rosaleda y buena entrada. Esperamos poder responderles en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios