Málaga C.F.

Recio : "No nos podemos alejar de los puestos europeos, que es el objetivo"

  • "Ayer fue como debutar por primera vez en el fútbol. Incluso estaba un poco nervioso al principio" afirmó el canterano

El centrocampista del Málaga José Luis García, 'Recio', se ha mostrado muy confiado de que el equipo sepa reponerse a la mala racha por la que pasan, en la que sólo han logrado un punto en los tres últimos encuentros, y no "descolgarse" así de los objetivos de la plantilla.

"Nosotros a partir de hoy solo pensamos en el Sevilla para cortar la mala racha y lograr ya una victoria que es importantísima. No nos podemos alejar de los puestos europeos, que son el objetivo del equipo", aseguró Recio en rueda de prensa.

Son los peores momentos por los que pasa el equipo, ya que sólo han logrado un empate en los últimos cinco partido, y han sido eliminados de la Copa del Rey, pero para el jugador es el momento de ser "autocríticos" y dar soluciones.

"Está claro que cuando uno no logra resultados, tiene que ser autocrítico y darse cuenta de que algo no está saliendo bien. Hay que corregir los errores, salir a ganar y lograr los tres puntos que tanto necesitamos, y que tanta alegría le va a dar a la afición", explicó.

Este fin de semana tendrán un partido "muy duro" ante un rival que lucha por los mismos puestos en la liga. "El Sevilla es un rival directo porque también quieren meterse en la zona de competiciones europeas, así que tendremos que luchar mucho", indicó el canterano.

"Encima es un derbi que la afición lo vive de una manera diferente y nosotros vamos a intentar salir al cien por cien y con el apoyo de la grada vamos a intentar llevarnos los tres puntos que es muy importante", añadió el mediocentro.

El malagueño volvió ante el FC Barcelona a un terreno de juego tras varios meses lesionado. "Por una parte estoy muy contento por debutar en liga, y encima aquí delante de toda afición, pero por otra parte estoy muy triste por la derrota", comentó al respecto.

"Ayer fue como debutar por primera vez en el fútbol. Incluso estaba un poco nervioso al principio, pero con el paso de los minutos, y el apoyo de los compañeros pronto olvidé todo eso y me quedé más tranquilo. A la afición le tengo que agradecer que todo este tiempo me han estado apoyando, me da más fuerzas para seguir trabajando", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios