Málaga C.F.

Recio ve al Málaga listo para el debut ante el Éibar

  • "Hemos mejorado mucho físicamente en estas dos últimas semanas", asegura el capitán

El plantel blanquiazul al completo acudió esta mañana a la tradicional ofrenda floral a la patrona del deporte en la ciudad, la Divina Pastora, previa año tras año al arranque de la temporada oficial. Tras la finalización del acto, Recio, que se estrena como capitán malaguista, atendió a los medios para hacer la balance de la pretemporada y del inicio liguero que está a la vuelta de la esquina.

"Hemos mejorado mucho físicamente en estas dos últimas semanas, la afición desea que ganemos el partido del lunes, a partir de ahí los amistosos quedarán olvidados", aseguró el capitán blanquiazul. Además, en referencia a la ofrenda floral y su representación como capitán, Recio indicó que "es un acto que repetimos anualmente para que nos proteja en todo el curso, ojalá que este año nos respete las lesiones, el año pasado sufrimos demasiadas".

Por último, el centrocampista habló de las diversas variantes tácticas practicadas en la fase de preparación. "Tenemos mecanismos de movimiento cuando jugamos con cuatro defensas y cuando los hacemos con cinco. En el caso del 1-4-3-3 jugamos con dos extremos, mientras que con el otro sistema acumulamos más jugadores en el medio y los carrileros se convierten en extremos a la hora de atacar", finalizó Recio, que también comprende las quejas de la afición por los horarios pero apuntó que "La Rosaleda al final siempre apoya, recuerdo partidos el año pasado en lunes donde la afición respondió, con un gran ambiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios