Ricca mira el Mundial de reojo

Fede Ricca, en una acción del partido contra el Sevilla. Fede Ricca, en una acción del partido contra el Sevilla.

Fede Ricca, en una acción del partido contra el Sevilla. / EFE

Un uruguayo nunca se olvida de La Celeste. Por eso Ricca sigue mirando de reojo a su selección, sobre todo en este año que es de Mundial. Sabe, sin embargo, el lateral zurdo, que todo pasa por cómo actúe en su equipo. "Están en contacto conmigo para ver cómo voy de la lesión. Siempre se sueña con volver y con estar en una competición tan importante, pero para eso hay que competir en Málaga y estar jugando, con ritmo y con nivel", aseguró ante los medios Ricca, que confesó que no habla directamente con su seleccionador pero sí con sus ayudantes.

El defensa también habló de su compatriota Chory Castro, que está siendo uno de los jugadores clave del Málaga: "Estoy muy contento por él, a principios de temporada no estaba jugando y no era tenido en cuenta. Es un ejemplo para todos porque siguió trabajando con la mejor cara y de la mejor manera y se ha ganado el puesto y es uno referente del equipo".

Acerca del equipo, Ricca insistió en un concepto clave: "Lo tenemos muy claro, la situación en que estamos, pero el equipo está entrenando de la mejor manera tratando de estar todos unidos. Esperando en estos partidos que son vitales que nos vienen ahora tratar de conseguir resultados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios