málaga cf

Rolan apura sus opciones

  • Recio llegará a una convocatoria en la que todavía no se podrá ver a Fede Ricca

El último entrenamiento de la semana vendrá con informaciones más precisas sobre la enfermería. A la espera de que el técnico ofrezca la convocatoria, o en su defecto Míchel se refiera a los tocados por si decide posponerla hasta mañana, todos los ojos siguen puestos en Diego Rolan. La mejora se ha evidenciado en pequeños pasos esta semana, así que no está descartado; es más, ha ganado enteros de cara a estar de nuevo en la lista.

De hecho, ayer volvió a trabajar sobre el césped e incluso hizo rondos con sus compañeros, si bien luego volvió a su tarea específica con Hugo Camarero, el recuperador. Para bien o para mal, seguramente Míchel deje claro hoy si estará contra el Betis.

Javi García superó la lumbalgia que le había limitado y pondrá el morbo sobre el césped

En cuanto a Ricca, pese a su evidente mejora y a que esta semana completó varios entrenamientos con el resto de compañeros, ya estaba previsto que no se le forzara para este encuentro. Ayer incluso aflojó un poco y una parte de la sesión no la hizo con los demás. Sí podría albergar posibilidades reales de cara al encuentro del próximo jueves en Mendizorroza. Con Recio no habrá ningún tipo de problemas a pesar de que ayer tampoco completó toda la sesión con el grupo.

Quien también recibió buenas noticias fue el entrenador del adversario, Quique Setién. Y es que Javi García, que no se ejercitó durante buena parte de la semana por culpa de una lumbalgia bastante molesta, ayer sí fue uno más con sus compañeros y estará en la lista que mañana se desplazará hasta la Costa del Sol. Por lo tanto, sobre el terreno de juego de La Rosaleda estará el morbo de ver al futbolista que Míchel quiso a toda costa este verano pero cuya incorporación negó el jeque Al-Thani, en privado y públicamente, al considerarse que era un futbolista con una edad (31 años cumplirá en febrero) que no podía dar ningún retorno a la entidad. Así que el morbo estará servido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios