barcelona | málaga cf

Rolan también cae

  • Se marchó de Barcelona con una probable rotura muscular

Rolan, ayer en el Camp Nou. Rolan, ayer en el Camp Nou.

Rolan, ayer en el Camp Nou. / laliga

El enfado por el fallo arbitral pasará. Lo que podría durar varias semanas es el tiempo de baja que estará Diego Rolan. El futbolista uruguayo cayó lesionado al filo del descanso con una dolencia muscular que apunta a rotura de fibras, aunque deben confirmarlo las pruebas médicas a las que se será sometido estos días.

Otro revés serio en la temporada, puesto que el jugador cedido por el Girondins es el máximo anotador del equipo y estaba aglutinando los mejores augurios ofensivos. De confirmarse el peor escenario, tendría en una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo cual le haría perderse varios encuentros. Por lo pronto, el de pasado mañana contra el Numancia, en el estreno de Copa del Rey, no podrá disputarlo.

La pasada semana ya se lesionó muscularmente Kuzmanovic, quien ya tiene confirmadas al menos dos semanas de convalecencia (seguramente sea tres), y también cayó Roberto, aunque del madrileño se espera una recuperación mucho más rápida. De hecho, su contractura no debería impedirle integrarse con normalidad al trabajo estos días para volver a enfundarse los guantes contra el Celta el domingo que viene.

El mal fario esta temporada es más que evidente y se está convirtiendo en otro obstáculo más en contra de los jugadores blanquiazules.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios