Rolan se ejercita con el grupo y podría debutar ante el Atlético

La sesión de entrenamiento del miércoles dejó buenas noticias para Míchel. Una de ellas puede cristalizar en el estreno de Diego Rolan, al menos en la convocatoria. El uruguayo ya toca balón con normalidad y es uno más durante el trabajo en grupo, como quedó evidenciado ayer. Si Míchel lo ve conveniente, viajará a Madrid.

A expensas de que el último refuerzo veraniego pueda estrenarse y dar nuevas opciones al ataque, la enfermería también puede seguir aligerándose para este fin de semana. Jony, quien se quedó fuera de la lista por dolencias musculares, ya se encuentra apto, mientras que Juanpi evoluciona igualmente por buen camino y podría ser una de las novedades de la lista. Recio, por una cuestión de precaución, se quedó ejercitándose al margen del grupo, pero se le espera de vuelta este fin de semana.

Con respecto a Miguel Torres, uno de los ocupantes más longevos de la enfermería, en los últimos días también ha dado varios pasos adelante. En la primera parte del calentamiento, el lateral madrileño se ejercitó con los demás, aunque su reintegración será más progresiva y se espera para citas venideras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios