Rolan se ganó a la afición y la afición se ganó a Rolan

  • "Me sorprendieron con su recibimiento y actitud", comentó el charrúa, elegido MVP del partido

Rolan es felicitado al término del duelo ante el Athletic. Rolan es felicitado al término del duelo ante el Athletic.

Rolan es felicitado al término del duelo ante el Athletic. / marilú báez

Rolan fue vital para que el Málaga rescatara un punto. Pero su rédito fue superior. Consiguió, en su bautismo en La Rosaleda, meterse a la afición en el bolsillo. Venía de apuntar buenas maneras en Madrid y Valencia y Málaga alumbró el nacimiento de un idilio que ambas partes esperan mantener en el futuro.

El delantero cedido por el Girondins de Burdeos fue elegido, cómo no, MVP del partido. Una noticia que le agradó bastante saber, puesto que Rolan igualmente se llevó una grata impresión de Martiricos. "Quiero mandar un saludo grande a todos los hinchas, que me sorprendieron con el recibimiento que nos dieron y con la actitud que tuvieron dentro de la cancha", comentó el atacante, que acabó "feliz" con su partido: "Gracias a Dios, tuve la chance de hacer dos goles para poder ayudar. Pero lo más importante fue el trabajo del equipo".

Diego Rolan igualmente habló de las buenas vibraciones que tiene de cara a los próximos partidos. "El equipo dejó todo hasta el último minuto y la recompensa fue el empate. Hubo varias jugadas polémicas que nos condicionaron el partido, pero el carácter del equipo es lo más importante y es lo que hay que remarcar. Desde que llegué, para mí el equipo juega bien y genera situaciones, solamente le falta un poco de suerte. Nos condicionaron algunos factores, pero el equipo corre y tiene muchas ganas de sacar esto adelante. Es un punto y vamos a ir sumando de a poco", aseguró Rolan, a quien Borja Bastón, a través de las redes sociales, felicitó efusivamente por su doblete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios