Rolón y Casierra ganan enteros

  • "Hubo sondeos, pero lo del Málaga es lo más firme", asegura el agente del centrocampista argentino

De aquí a que se cierre el mercado de fichajes, en la medianoche del 31 de agosto, se esperan muchos vaivenes. Sobre todo en el caso del delantero, puesto que el club apurará hasta el final para encontrar un mirlo blanco. No obstante, a día de hoy dos futbolistas parecen ganar enteros para reforzar la plantillla de Míchel. Se trata de Rolón y de Casierra, bien colocados para firmar, especialmente el primero.

Que el centrocampista argentino es el preferido por el jeque no es novedad, pero sí que se siguen dando pasitos para terminar de convencerle. Argentinos Juniors necesita liquidar su deuda para competir en la élite y se van acercando posturas con el futbolistas a la hora de definir sus condiciones en el club, como confirmó el propio agente del futbolista, Marcelo Cardozo, en el programa ¿Cómo te va?, de Radio Uno FM. "Hubo muchos sondeos por Rolón. Lo del Málaga es lo más firme. Para la semana que viene tiene que estar la definición", aseguró el representante.

En cuanto se produzcan los avances casi definitivos, Rolón y su representante tienen previsto acercarse hasta Málaga para terminar de definir el contrato y pasar el reconocimiento médico.

En cuanto a Mateo Casierra, que a sus 20 años no cuenta con hueco en la plantilla del Ajax -ayer quedó fuera de la convocatoria del partido de Europa League ante el Rosenborg-, es una de las posibilidades que han puesto sobre la mesa de Arnau. La opción se tiene en cuenta, puesto que vendría como cedido con opción de compra, en una tesitura asumible para la economía, si bien se quemarán los cartuchos para optar a un delantero más contrastado que apoye a Borja Bastón en el ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios