Málaga C.F.

Rolón: "El Málaga es un desafío para mí"

  • "Estoy contento por la transferencia, es un premio al esfuerzo ir allí", añade el futbolista, pendiente de los vuelos para viajar cuanto antes

Rolón, en un partido con Argentinos Juniors. Rolón, en un partido con Argentinos Juniors.

Rolón, en un partido con Argentinos Juniors. / tyc

Esteban Rolón ya habla en clave blanquiazul. Aunque falta aún que venga a Málaga, pase el reconocimiento médico y se terminen de redactar los documentos, su mente está puesta plenamente aquí porque le han dado seguridad de que todo se cerró. Por eso rompió su silencio. "Estoy contento por la transferencia. El Málaga es un desafío para mí. Es un premio al esfuerzo ir allí", comentó en el programa ¿Cómo te va?, de Radio Uno FM. 

Tanto los agentes del futbolista como el Málaga están ultimando la obtención de los billetes de avión para que pueda llegar mañana mismo a la ciudad. "Me da tristeza despedirme de Argentinos Juniors porque es mi segunda familia. Me cuesta despedirme", aseguró Rolón. 

Tras tantos vaivenes en la negociación y después de que el propio Al-Thani diera por "cancelado" el fichaje, al fin ve la luz una operación que iba camino de los dos meses de duración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios