Rolón: "La receta para esto es la unión"

Esteban Rolón compareció en rueda de prensa poco después de esa charla en el entrenamiento. Y mantuvo una línea coherente sobre lo hablado. "La responsabilidad es nuestra, tenemos que estar fuertes y trabajando partido a partido. La receta para dar la vuelta a esto es la unión del vestuario del grupo. No podemos dejar que nada nos influya. Nosotros estamos muy unidos con el cuerpo técnico y vamos a luchar hasta el final. No queda más nada que pensar, va a ser un año duro", comentó el joven argentino.

Aunque "la charla queda en el vestuario, es parte del plantel y del grupo", amplió Rolón, admitió que el plantel es consciente de que "es una situación difícil". "El grupo está unido y vamos a seguir trabajando hasta el final", añadió.

Ahora toca poner los cinco sentidos en el Camp Nou, donde el listón se pone más alto que nunca esta temporada y obligará redoblar esfuerzos. "Es un rival difícil, pero lo vamos a trabajar para sacar los tres puntos. El ambiente es de un mal resultado, de los pocos puntos que tenemos, pero nos vamos a mantener fuertes", aseguró Rolón, quien tiene muchas papeletas de continuar en el once titular tras la lesión de Kuzmanovic, aunque echó balones fuera: "No lo sé, no me corresponde a mí tomar esas decisiones, preguntádselo al entrenador. Sé que de esto se sale con la unión del grupo, del cuerpo técnico y trabajando".

Sí se refirió a las sensaciones personales experimentadas en el encuentro contra el Leganés, al que llegó rebotado a última hora tras la lesión de su compañeros en el calentamiento. "Ante el Leganés no iba a jugar de titular, pero tuvimos la desgracia de la lesión de Kuzmanovic. Fue un partido difícil, teníamos muchas ganas de sacar los tres puntos, pero no pudo ser. No es lo que un jugador espera cuando llega a un equipo nuevo, pero así es el fútbol", comentó el ex de Argentinos Juniors.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios