eibar | Málaga cf

Romero: "Los tres goles no los merecíamos"

  • El uruguayo dice que su equipo jugó "bien" y definió el encuentro como "parejo"

  • ¿Los árbitros? Están pasando cosas raras", aseguró el técnico

Marcelo Romero realiza una indicación a sus jugadores.

Marcelo Romero realiza una indicación a sus jugadores. / efe

Marcelo Romero parecía salir satisfecho con la imagen de su equipo en casa del Eibar, no así lógicamente con el resultado. A pesar de lo abultado del 3-0 final, el técnico del Málaga analizó la actuación de sus pupilos de forma positiva. "Hemos jugado bien. Nos hemos encontrado con tres goles que no nos merecíamos. Fue un partido parejo", dijo en sala de prensa.

Lo mejor para su equipo es que a la vuelta de esquina hay un nuevo partido con el que resarcirse. Será ante el Betis, el martes, en un derbi en el que los sevillanos llegarán rabiosos por su derrota ante el Sevilla: "Tenemos que pasar página, tenemos partido el martes".

Volvió a ser cuestionado Romero por la labor de su equipo y el uruguayo recalcó de nuevo que "ha hecho un gran trabajo" y que "lo ha intentado en todo momento en un campo muy complicado". No fue el mejor día de los blanquiazules con el balón en los pies, pero la intención no faltó. "Hemos intentado jugar, hemos trabajado. Sabemos que tenemos que mejorar en algunas facetas y preparar el partido del martes", aseveró el malaguista.

La actuación arbitral volverá a dar que hablar durante la semana. Estrada Fernández otorgó un gol en fuera de juego al Eibar, además de expulsar injustamente a Rosales y, también, mandar a la caseta a Sergio Pellicer, segundo entrenador de Romero. En este sentido, el técnico del Málaga indicó "son situaciones raras y que están pasando cosas". Situaciones por las que "el equipo no merece pasar", mencionando varias acciones conflictivas durante el partido disputado en Ipurua: "Las tarjetas de Rosales, la de Pablo por protestar, lo de Pellicer... Es lo que venimos recibiendo desde hace semanas. En algún momento se pasará, ahora hay que convivir con ello. Ya queremos pensar sólo en el Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios