Málaga C.F.

Rondón dice que el Málaga tiene "una gran oportunidad" ante el Barcelona

  • El delantero advierte que el conjunto azulgrana será "bastante dinámico"

El delantero venezolano José Salomón Rondón ha comentado hoy que el Málaga tiene el próximo domingo en el estadio de La Rosaleda ante el FC Barcelona "una gran oportunidad" para "ganar tres puntos y que la gente quede tranquila" después del malestar de los seguidores por los malos resultados.

"Es un partido especial para nosotros porque podemos revertir la situación", ha afirmado a los periodistas Rondón, quien ha destacado que el partido ante el conjunto azulgrana será "bastante dinámico" porque el rival es "grande" y llegará a La Rosaleda "a sumar tres puntos".

El delantero suramericano se ha referido al posible cansancio del Barcelona por el partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid y ha dicho que el equipo del Pep Guardiola está habituado a jugar dos partidos por semanas y que "un cansancio extra es lo que normalmente se tiene", aunque ha reconocido "tienen bajas y puede ser beneficioso".

Sobre la derrota de la pasada jornada frente al Sporting (2-1) ha insistido en que el equipo está convencido "de sacar esto adelante" y ha asegurado que tienen "el material humano y deportivo para seguir haciendo las cosas bien".

Rondón ha explicado que en el conjunto malaguista no existe ansiedad pese a estar "en dinámica negativa" y que "a todo el mundo le pasa eso".

El delantero, que lleva sólo dos goles en lo que va de temporada, ha subrayado que hace lo que le "dice el entrenador -el chileno Manuel Pellegrini-" y que está "contento con el sistema", por lo que ha abogado por "seguir con lo mismo".

Rondon ha apuntado que "si la gente evalúa los goles" que ha marcado, puede estar algo decepcionada con su rendimiento, pero ha matizado que tiene que hacer lo que le dicen y que "luego ya se verá"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios