Málaga C.F.

Rondón dice que hay "mucha emoción y tensión" ante el partido del Sevilla

  • El ariete celebra que el cuerpo técnico malaguista haya dispuesto que el último entreno antes del partido se realice a puerta abierta

El delantero del Málaga José Salomón Rondón ha comentado la espera del derbi andaluz del próximo domingo contra el Sevilla, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, "se vive con mucha emoción y tensión por la rivalidad de los dos equipos".

Sin embargo, el venezolano prefiere tomárselo con calma, aunque reconoce el empuje que le brinda al Málaga su afición, en este tipo de choques.

"Yo lo viviré con mucha tranquilidad. Seguiremos trabajando igual, porque el ambiente y las ganas de trabajar son las mismas. En Las Palmas nunca llegué a jugar un Tenerife-Las Palmas. La gente es muy 'caliente', alienta mucho al equipo y a nosotros nos ayuda y nos motiva más", dijo.

Rondón no regatea elogios para el adversario. "El Sevilla es un equipo muy bueno técnicamente, con jugadores por banda muy rápidos, y los delanteros arriba te la enchufan", advirtió.

Además, el ariete celebra que el cuerpo técnico malaguista haya dispuesto que el último entreno antes del partido se realice a puerta abierta.

"Este sábado la gente va a tener la puerta abierta, van a tener su oportunidad, pero que entiendan que la puerta cerrada está enfocada a los entrenamientos", indicó.

Por último, Rondón se felicitó por lo bien que le marchan las cosas a su compañero de filas Juanmi quien, tras los dos goles del pasado domingo ante el Zaragoza, se ha convertido en el bigoleador más joven en la historia de la competición liguera.

"Me alegro por Juanmi, se lo ha ganado con trabajo y con esfuerzo, está 'guerreando' todos los días. Le felicito y da más competencia sana en el equipo. En mi posición, esté Edinho, Baha o quien esté, pueden llegar muchos goles", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios