Rosales y Adrián no podrán jugar en Vitoria si ven la quinta amarilla

Los tres puntos de esta noche son fundamentales. Como también los del próximo jueves en Mendizorroza. Y aunque el primer partido es siempre el más importante, ambos duelos están muy conectados. Por muchos factores. Uno de los que está en segundo plano es el capítulo disciplinario. Dos jugadores fundamentales en los esquemas de Míchel, Rosales y Adrián, se encuentran con cuatro cartulinas. Si ven la quinta, causarán un buen dolor de cabeza para su entrenador.

Huelga calibrar la importancia que ha desarrollado el centrocampista madrileño en el doble pivote. A pesar de que en un principio venía para ser protagonista en posiciones más avanzadas, su presencia en funciones más defensivas está resultado fundamental. Por su experiencia y su buen sentido táctico. Las opciones para suplirle en Vitoria para un partido tan determinante no serían las más convincentes.

Las opciones para suplirles no dan muchas garantías, así que la amenaza es seria

Roberto Rosales no comenzó bien el año, pero se ha ido entonando y en las últimas temporadas siempre ha sido un elemento fundamental. Además, sería Cifu quien le sustituyera, un jugador al que se quiere ceder en el mercado de invierno y que está varios escalones por debajo del rendimiento del venezolano.

Curiosamente, el Betis también tiene en el rabillo del ojo el siguiente encuentro, nada más y nada menos que el derbi sevillano. Con tres de sus defensas, Feddal, Mandi y Amat, igualmente apercibidos. Míchel cree que eso no les hará quitar la pierna ni mucho menos "porque el primer partido que tienen les puede meter en complicaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios