Málaga C.F.

Rosales y Andrés trabajan por su cuenta en el segundo día de libranza

  • Los lesionados, salvo Ricca y Cengo, estuvieron en el Ciudad de Málaga ejercitándose ayer

Juanpi Añor y Peñaranda, en un entrenamiento. Juanpi Añor y Peñaranda, en un entrenamiento.

Juanpi Añor y Peñaranda, en un entrenamiento. / javier albiñana

Ayer fue un día extraño en el Ciudad de Málaga. Era descanso para casi todos. Sólo tenían que acudir los lesionados (independientemente de la gravedad de la dolencia). Pero a algunos el cuerpo les pide trabajar. Es el caso de Andrés Prieto y Roberto Rosales. No es algo nuevo, ambos suelen ir algunos días para hacer algo físico aunque no sea día de entrenamiento. Pero siempre es llamativo ver a un futbolista profesional acudir de manera voluntaria.

Otros no tenían más remedio que ir. Se unió Adrián González, que sufre un pequeño golpe y fue a hacer algo de gimnasio al Ciudad. Allí coincidió con otra serie de futbolistas que sí tienen algo más serio. Es el caso de Recio o de Juankar. Ambos suelen estar acompañados también por los venezolanos Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda. Hace unos días se les unió Diego Rolan, que después de jugar en el campo del Levante fue baja ante la Real Sociedad (vio el partido en el palco). También estuvo en la mañana de ayer Miguel Torres. El madrileño fue sustituido en el duelo del pasado domingo, pero según se informa desde el club, su lesión carece de relevancia.

Después de practicarle las pruebas correspondientes se unió al grupo de lesionados Chory Castro. A los únicos que no se vio por las instalaciones fueron Fede Ricca (que después de su reciente operación tiene que estar seis semanas inmovilizado) y Cenk Gönen, en Turquía con permiso del club.

El equipo blanquiazul regresa hoy en bloque a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en el mismo Ciudad de Málaga para empezar a preparar el partido contra el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios