Málaga C.F.

Rosales, señalado en el gran día de Andrés

  • El lateral venezolano falla en el 0-1 y el público de La Rosaleda la toma con él

  • El portero cumple

Rosales, señalado en el gran día de Andrés Rosales, señalado en el gran día de Andrés

Rosales, señalado en el gran día de Andrés

El gran señalado del partido entre el Málaga y el Alavés fue Roberto Rosales. El lateral venezolano, que venía de un error grosero ante el Betis que costó un gol, repitió faena ayer y La Rosaleda la tomó con él. Sigue cayendo en picado el defensa vinotinto, lo cual no quita que es la tónica general del equipo en cada encuentro.

Lo peor de todo es que el resultado y el desarrollo del partido le restó a Andrés Prieto protagonismo. El portero tenía su primera oportunidad liguera en La Rosaleda (ya había jugado la Copa del Rey y en el Camp Nou). A pesar de que recibió tres tantos, hay que recordar que hizo dos paradas claras de gol (una en cada parte). Siguiendo la extracción de cosas positivas, Lestienne volvió a dejar detalles de calidad y síntomas de implicación, lo mismo que el batallador En-Nesyri, que mientras siga con el Mundial entre ceja y ceja será un pilar de este Málaga.

El resto sólo puede suspender en esta cita. Chirrió una vez más el doble pivote formado por Lacen y por Adrián González, que carecen de química entre ellos y que apenas consiguen ganar un metro de césped.

Capítulo aparte merecen los otros cuatro delanteros que jugaron ayer. Diego Rolan, Ideye, Borja Bastón y Alberto Bueno. Cada uno con distinta incidencia pero en resumen coinciden en algo: casi nunca regalan una carrera y tienen la pólvora mojada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios