Málaga C.F.

Ruano, despedido del Atlético Malagueño

  • El filial marcha líder destacado de su grupo. La plantilla se enteró por las redes sociales

Ruano, despedido del Atlético Malagueño Ruano, despedido del Atlético Malagueño

Ruano, despedido del Atlético Malagueño

Antonio Tapia tomó este mediodía su primera gran decisión al frente de La Academia desde que cogiera el cargo el pasado mes de noviembre. El director de la cantera destituyó a Manel Ruano, entrenaodr del Atlético Malagueño y Director de Metodología. También fue despedido Mario Bazán, preparador de porteros.

La noticia, que adelantó Diario Sur y pudo confirmar este medio, dejo helado a todo el organigrama de La Academia. De hecho, la plantilla del conjunto filial se enteró de la destitución por redes sociales. Sí continúa en el club Juan Carlos Añón, ayudante del técnico.

La destitución de Manel Ruano y Mario Bazán llega tras la victoria de su equipo en Maracena (0-1), que sigue líder del Grupo IX de Tercera División con 60 puntos, a siete del segundo clasificado, el Almería B.

Tapia deberá ahora buscar un sustituto, que tal y como afirman las fuentes consultadas, ya está pactado. Según éstas los nombres de Fernando Fernández y Koke Contreras encabezan la lista de opciones. Se especulaba con la posibilidad de que Francis Bravo, actual técnico del CD Rincón, fuese el elegido para la próxima campaña para el Atlético Malagueño, dándose por hecho que el entrenador no seguiría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios