Málaga C.F.

Semana de decisiones importantes en el club

  • Sandro podría comunicar su futuro y las gestiones por Roberto concretarse

Sandro escapa en carrera de la persecución de un jugador del Alavés.

Sandro escapa en carrera de la persecución de un jugador del Alavés. / marilú báez

Francesc Arnau ya lo avisó hace unos días: no será fácil tener la plantilla completada cuando empiece la pretemporada, como ocurrió el año pasado de manera excepcional. Eso no quita para que el club haga todo lo que esté en su mano para que Míchel pueda empezar a trabajar con un plantel lo más parecido posible al que tendrá la próxima campaña. Esta semana, sin ir más lejos, podrían conocerse algunas novedades que condicionan el proyecto.

Una de ellas pasa por Sandro. El jugador canario se reunió con su agente en Las Palmas la semana pasada para poner sobre la mesa todas las propuestas que hay y tomar una decisión. Una de ellas, la que más gusta a Sandro, es cambiar La Rosaleda por el Vicente Calderón -para ser exactos, por el Wanda Metropolitano-. Y a nadie se le escapa que el próximo jueves es el día límite para que se conozca la resolución del TAS sobre el recurso que interpuso el club madrileño para anular la sanción de FIFA de no poder inscribir jugadores hasta el mercado de invierno. En el caso de que les den la razón, tal y como esperan, el pago de la cláusula de rescisión del canario es una de las prioridades en la agenda colchonera -también vendrán a por Camacho, aunque los tiempos de esa operación serán algo más dilatados-.

Esta semana se conocerá el fallo del TAS respecto al recurso colchonero

A pesar de que el director deportivo se mostró algo más optimista que Míchel respecto a la continuidad del delantero, el escenario que más se maneja es sin él.

Con respecto al capítulo de incorporaciones, las novedades pueden venir por el lado de la portería. Ya hace unos cuantos días se dieron pasos importantes para alcanzar un acuerdo de palabra con Roberto, guardameta del Espanyol. Ahora bien, queda por formalizar un entendimiento con el club catalán, algo que también queda determinado por los problemas de no conocer los parámetros salariales definitivos que tendrá la entidad de Martiricos. En cualquier caso, todo apunta a que el fin de las negociaciones pasará por el pago de una cantidad fija en verano que podría verse aumentada en función del rendimiento del arquero y los objetivos que logre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios