Sigue el mal fario de La Academia: Abqar se rompe el brazo

  • El canterano cayó mal en el entrenamiento con el primer equipo y tendría una fractura de radio

En la Academia del Málaga no ganan para disgustos con las lesiones. Tras José Carlos, Santi, Luismi y más recientemente Clavería, la enfermería del Atlético Malagueño tendrá que sumar otro activo. Esta vez es Abqar, el central marroquí, que tendrá que pasar por el quirófano después de apoyar mal en una caída durante el entrenamiento por el primer equipo que le ha provocado, según apuntan las primeras exploraciones del club, una fractura de radio.

El jugador, llegado este verano de la Academia Mohamed VI y parte del División de Honor, debutó la semana pasada con el filial y había sido un habitual en los entrenamientos de la primera plantilla en estas últimas semanas. La mala fortuna ha querido que el futbolista sufriera ayer esta lesión que a priori le tendrá apartado del juego entre cuatro y seis semanas de baja. Tras la sesión se le vio abandonar acompañado de En-Nesyri el estadio con el gesto torcido después de este golpe.

El Málaga se ejercitó ayer en el Anexo de La Rosaleda, junto a las obras que el club realiza desde hace un par de semanas para la construcción de su nuevo almacén de material. En la sesión destacó, aparte de la desafortunada lesión de Abqar, el regreso de Juan Carlos tras haber estado afectado en los últimos días por un proceso vírico. El madrileño apunta a estar en La Coruña, igual que Chory Castro, que ya se reincorporó el martes tras pasar por lo mismo, y al contrario que un Miguel Torres que continúa haciendo trabajo de recuperación entre el gimnasio y el césped. Mientras, siguieron aparte los lesionados Kuzmanovic y Fede Ricca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios