Simeone: "Con el nuevo técnico el Málaga jugó bien"

  • El entrenador del Atlético dice que su rival hoy "empujará, la gente necesita apoyar"

Diego Pablo Simeone, durante el entrenamiento de ayer. Diego Pablo Simeone, durante el entrenamiento de ayer.

Diego Pablo Simeone, durante el entrenamiento de ayer. / efe

Como casi todo entrenador, Diego Pablo Simeone ensalza al rival al que se va a enfrentar. A veces parece una venda por lo que pueda pasar cuando se enfrenta el segundo clasificado y el último en la tabla. "Está claro que el Málaga es un equipo que en su casa empujará, porque la gente necesita apoyar a su equipo para salir de la situación en la que está", decía el técnico argentino, que empezó su carrera en el Atlético en esa faceta en el banquillo en el que se sentará esta tarde.

"Llegó un entrenador hace poco. La verdad que los partidos que ha jugado los jugó bastante bien, a pesar de que algún resultado no haya sido el esperado por ellos. Han venido también jugadores nuevos y todo eso genera entusiasmo, genera posibilidades de cara a lo que puede venir para ellos en su pensamiento", añadió el entrenador argentino al referirse a las cualidades de su rival de hoy.

El Atlético quiere fortificar el segundo puesto en la tabla y esperar por si el Barcelona tuviera un desfallecimiento. "En esta segunda vuelta todos los partidos son importantes, pasan a ser determinantes. Todos los puntos empiezan a tener mucho más valor. Habrá que jugar con mucha más concentración e interpretar de qué manera podemos llevar el juego al lugar donde estemos más cómodos".

Simeone anunció la vuelta de Filipe Luis y que Vitolo tendrá oportunidad de crecer con la titularidad y también confirmó que Giménez y Lucas Hernández ocuparán los puestos de los lesionados Godín y Savic en el centro de la defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios