Tighadouini, a punto de salir cedido

Adnane Tighadouini. Adnane Tighadouini.

Adnane Tighadouini. / javier albiñana

Donde Francesc Arnau no encuentra ninguna traba por parte de Al-Thani es con respecto a Tighadouini y Koné, a los que debe encontrar salida antes del día 31. Lo cierto es que se han producido avances significativos en los últimos días y que pueden cristalizar con brevedad. Especialmente en el caso del holandés, quien incluso ayer ya se ausentó del entrenamiento con permiso para negociar en Holanda su regreso a la Eredivisie. Si todo va bien, hoy mismo podría hacerse oficial su salida de la entidad con destino al Twente, donde militaría como cedido hasta el 30 de junio.

La intención es que hoy estén redactados los documentos para que el joven atacante pueda pasar el reconocimiento médico y ponerse cuanto antes a disposición del que sería su nuevo entrenador, René Hake.

En el caso del central, que aún permanece aquí y que vuelve a integrarse en el grupo aprovechando el vacío que deja Tighadouini, también tiene las horas contadas en la entidad. Durante todo el verano su agente ha manejado varias propuestas, si bien los esfuerzos se han centrado siempre en regresar a la Ligue 1. Según eldesmarquemalaga, el Estrasburgo estaría dispuesto a asumir su ficha para que se produjera su retorno a Francia después de no haber cuajado en España. No obstante, los galos querrían quedarse convencidos de que los problemas que atravesó el año pasado en el tendón de Aquiles ya son parte del olvido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios