Málaga C.F.

Tony Adams se atrinchera en Los Cármenes

Tony Adams.

Tony Adams. / PEDRO HIDALGO

El Granada cayó sin ofrecer mucha oposición en Sevilla (2-0). La temporada aprieta y los puntos no sobran. Tony Adams, el clavo ardiendo al que se aferra Jiang Lizhang, arenga a los suyos ante una de las pocas oportunidades que restan para el cuadro nazarí: "El equipo tiene que darlo todo, es lo que espero de él. Hay que jugar este partido como si fuera el último porque es el más importante de la temporada. Hay que seguir luchando a pesar de los problemas que tiene el equipo".

No suelta mucha prenda sobre el Málaga. El británico destaca el cuadro costasoleño como "un equipo lleno de confianza, ganó al Barcelona hace poco", pero insiste en que "lo importante es centrarnos en nosotros y en lo que podemos hacer en el campo". Y en ese sentido refleja también un Granada con "confianza": "Estoy contento con la actitud en Sevilla. No hemos tenido mucho tiempo para entrenar juntos, pero hemos luchado en los últimos partidos, hay que tener esperanza y seguir hasta el final". Insiste Adams en la actuación de su equipo en el Pizjuán, donde debutó en sustitución de Lucas Alcaraz: "Jugamos bien en Sevilla ante un gran equipo, lo dimos todo hasta el final. Los jugadores ni se han rendido ni han bajado los brazos".

Nadie ha dado aún con la tecla en Los Cármenes este curso. Cuesta no mirar más allá, pero Adams sigue optimista: "Hay jugadores que tienen contrato con el Granada pero ahora sólo pienso en el partido contra el Málaga. Insisto en que tenemos un futuro brillante con estos jugadores y en que el club va en la dirección adecuada. Pero lo importante es sacar el partido contra el Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios