Torres pide orden: "Se debe respetar mucho más al futbolista"

  • Ve a Míchel a lo suyo: "Él se formó en Madrid para competir y ganar, y eso es lo que él nos transmite"

Miguel Torres avanza ante Roberto Soriano, del Villarreal. Miguel Torres avanza ante Roberto Soriano, del Villarreal.

Miguel Torres avanza ante Roberto Soriano, del Villarreal. / domenech castelló / efe

La Liga se resolverá en La Rosaleda como consecuencia de un camino largo. Motivo más que suficiente para despejar dudas. Los futbolistas con pasado merengue han sido los más activos a lo largo de la semana en los medios y también los más tajantes al hablar. Miguel Torres hablaba ayer claro para Movistar: "No somos los responsables de lo que pueda pasar, el que gana una competición como La Liga es el más constante y en ese aspecto no tenemos nada que ver".

Con un punto de cansancio, el polivalente defensor malaguista exige algo de orden dentro de la vorágine de comentarios y suspicacias: "Se debe respetar mucho más al futbolista, a su honradez, sus ganas de trabajar y crecer. Aquí en Málaga somos un club ejemplar y espero que no se nos meta en eso, que se nos respete".

Dentro del vestuario la sensación es de máxima tranquilidad y concentración. Así lo refleja Míchel, cuya semana está siendo "como cualquier otra", dice Miguel Torres: "Tiene muchos focos encima porque ha sido un jugador muy importante para el Real Madrid y la selección española, pero él ha sido formado allí para ganar y competir al 100%, y eso es lo que nos transmite". Para el defensa, igual. ¿Llamadas de Madrid? Sí, "de amigos y familiares".

Así, insiste el madrileño que el partido se afronta como cualquiera y apunta al gran cierre de temporada que está viviendo el equipo: "Lo bueno de este Málaga es que ha sabido competir todo el año contra equipos grandes, estamos acabando la temporada en alza, con buen juego y con ganas de poder acabar bien, que es lo que se merece la afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios