Málaga C.F.

El Tottenham irá a por Sandro en verano

  • El conjunto británico ya sopesó su incorporación para este mercado pero irá a la carga cuando acabe la Liga

Sandro conduce el esférico ante el intento de Ontiveros de arrebatárselo.

Sandro conduce el esférico ante el intento de Ontiveros de arrebatárselo. / javier albiñana

Francesc Arnau también habló de Sandro en su alocución. "Sabemos el nivel que ha dado y eso llama la atención de muchos equipos. Pero su compromiso con el club ha sido enorme desde el principio y ha servido para cerrar los oídos ante posibles cantos de sirena. Siempre ha estado encantado aquí, se siente muy querido y lo ha demostrado con hechos. Sigue con nosotros y cuando se recupere, que esté al mismo nivel de antes para darnos el mismo nivel que hasta ahora", comentó. Bien lo sabe el Tottenham, que por momentos sopesó comprar su libertad en estado de invierno. Finalmente no hubo intentona. Pero eso sí, según pudo saber este periódico, volverá a la carga a por el delantero canario.

El técnico de los spurs, Mauricio Pochettino, está enamorado de las prestaciones de Sandro y no ha sido ajeno a la gran primera vuelta que ha completado. Es conscientes de que sus condiciones, velocidad, buen golpeo, conducción y desmarque, le harían encajar a la perfección en la Premier League. Y habida cuenta de los problemas que hubo con las lesiones durante el inicio de curso, estuvo sobre la mesa la posibilidad de pagar su cláusula.

Los espías del Tottenham han estado varias veces en Málaga para seguirle de cerca y ya saben que la cláusula de rescisión del futbolista es bastante accesible en verano -bajaría a los seis millones de euros, cantidad que en club no quieren nunca ni confirmar ni desmentir-. En la entidad de Martiricos son conscientes de que habrá muchos clubes interesados en él, así que intentarán jugar sus cartas para retenerlo, más aún sabiendo que Sandro se encuentra muy feliz aquí y ha encajado bien en el club y en la ciudad desde el primer día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios