Málaga C.F.

Toulalan: "El equipo debe estar en Europa a final de año"

  • El centrocampista francés asegura que el triunfo ante el Sevilla "ha dado confianza para la segunda parte de la temporada"

El centrocampista francés del Málaga Jeremy Toulalan ha dicho hoy que "el equipo debe estar en Europa a final de año" y que por el momento está a solo "tres puntos de la Liga de Campeones".

No obstante, el jugador ha explicado en conferencia de prensa que el equipo ha pasado por una racha de seis partidos sin ganar y que "lo peor es cuando se jugaba bien y se pierde, como ante Gijón y Real Sociedad".

Toulalan, que cumple la primera temporada en el Málaga, cree que el equipo malagueño debería estar más arriba "ya que se podían haber conseguido 3 ó 4 puntos más".

Sin embargo, el triunfo en el encuentro de la pasada jornada ante el Sevilla "ha dado confianza para la segunda parte de la temporada".

"Hay que dar un poco más, como contra el Sevilla, hay que ir más al ataque y dar un plus todo el equipo", ha agregado el jugador francés.

Toulalán ha considerado el partido del lunes, contra el Granada, de "fundamental; como con el Sevilla es un derbi y si se puede tener un buen resultado final será perfecto".

El jugador malaguista, por otra parte, ha reconocido que se ha adaptado "perfectamente" y que solo habla "de fútbol y no de cuestiones económicas" ya que se encuentra "muy feliz" en Málaga porque la gente le apoya "mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios