El Twente sella la cesión de Tighadouini con opción a compra

  • "Sabía que iba a ser difícil jugar aquí, así que me entrené duro esperando a algún club", aseguró allí

Tighadouini, en uno de sus úlimos entrenamientos. Tighadouini, en uno de sus úlimos entrenamientos.

Tighadouini, en uno de sus úlimos entrenamientos. / javier albiñana

El Málaga solventó otra papeleta que estaba pendiente durante todo el verano: el futuro de Adnane Tighadouini. Los contactos con el Twente acelerados el pasado martes concluyeron ayer, cuando ambos clubes formalizaron los documentos para su cesión, que incluirá una opción de compra a favor de los holandeses al término de la temporada.

El extremo, que portará el dorsal 34 en su nuevo equipo, pasó el reconocimiento médico, firmó su nuevo contrato y habló para los medios del Twente, donde reconoció que hacía tiempo que esperaba una salida de Martiricos ante la falta de confianza que hay puesta en él. "Sabía que iba a ser algo difícil llegar a jugar en el Málaga. Entrené duro y esperé a que viniera un club. Que sea el Twente me da muy buenas sensaciones. Estoy muy emocionado por volver a los Países Bajos", dijo a la televisión del club.

Tanto el Málaga como el futbolista esperan que le vaya bien en esta nueva apuesta y que el Twente ejerza su opción de compora, y es que a Tighadouini le quedan todavía tres años de contrato con la entidad de Martiricos y estos años ya ha quedado claro que no se cuenta con sus servicios.

Por su parte, el jugador ha disfrutado de sus mejores momentos futbolísticos mientras ha jugado en la Eredivisie, así que es el principal interesado en agarrar continuidad y seguir con su progresión, que se ha estancado desde que vino al Málaga e inició un carrusel de cesiones que a día de hoy no ha cesado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios