copa del rey de juveniles

El Valencia ya espera a los cachorros (12:00)

  • El San Félix empató ayer ante el Atlético Madrileño (1-1) y lo deja todo abierto para el partido en casa

La plantilla del Juvenil A del Málaga se divierte durante un entrenamiento. La plantilla del Juvenil A del Málaga se divierte durante un entrenamiento.

La plantilla del Juvenil A del Málaga se divierte durante un entrenamiento. / marilú báez

El Juvenil A del Málaga arranca hoy su andadura en Copa del Rey. Lo hace tras el varapalo en Copa de Campeones ante el Barcelona (0-4).

Los pupilos de David Cabello, técnico del conjunto juvenil, tendrá la révalida para mejorar el final de temporada. El rival será el Valencia, con el partido de ida en la Ciudad Deportiva de Paterna (12:00) para estos octavos de final de la Copa del Rey juvenil. Será un encuentro muy exigente para el cuadro blanquiazul, ante otra gran cantera de renombre como es la ché.

Las armas de los blanquiazules serán las mismas. Cabello bien podría repetir el once que se vio ante los blaugranas en Copa de Campeones. Sus puntales son Álvaro Fernánez bajo palos y Juan Cruz en un costado, ambos internacionales con las categorías inferiores de la selección española. De hecho, ambos han entrenado en diferentes momentos con el primer equipo.

Por otro lado, el San Félix, equipo asociado al Málaga y que actúa como segundo equipo, disputó ayer la ida de estos octavos de final de la Copa del Rey juvenil. Su rival era otro filial de filiales, el Atlético Madrileño, asociado al Atlético de Madrid. Los blanquiazules sacaron un positivo 1-1 de Cerro del Espino, en Majadahonda. Los juveniles de Alejandro Acejo se adelantaron en el marcador en el primer tiempo con un gol de Castillo desde el punto de penalti, que provocó Mike. El conjunto madrileño apretó tras el 0-1 y antes del descanso, tras un saque de esquina en corto, Álvaro Juan logra cabecear para igualar el partido. El San Félix pudo llevarse el partido en la segunda mitad, pero se decidirá todo en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios