El Valencia le espiará mañana otra vez junto a Pablo Fornals

  • Vicente Rodríguez, secretario técnico de los chés, ha visto varias veces en Martiricos al canterano

Fornals dedica uno de sus goles ante Joao Cancelo. Fornals dedica uno de sus goles ante Joao Cancelo.

Fornals dedica uno de sus goles ante Joao Cancelo. / miguel ángel polo / efe

El Málaga deshizo su entuerto clasificatorio; el Valencia lo había hecho también algunas jornadas antes. Sin peligro de descenso y sin opciones de apurar el último sorbo de Europa, el partido de mañana tiene más de orgullo que de fútbol. Y de morbo. Porque los de la Ciudad del Turia aprovecharán para seguir en directo las evoluciones de Camacho y Pablo Fornals, a quienes pretende para la próxima temporada en sus filas.

Habrá muchos ojos valencianistas sobre ambos. Aunque un par de ellos han sido habituales esta temporada en La Rosaleda. Vicente Rodríguez, secretario técnico del Valencia, ha estado en varias ocasiones en el estadio blanquiazul para seguir en directo sus evoluciones, especialmente las del canterano castellonense, puesto que a Camacho ya lo conocen bien.

La idea de la entidad que preside Peter Lim es reconstruir el centro del campo para el próximo año. Gusta el mercado nacional y gustan los dos blanquiazules, por los que seguro habrá oferta. Aunque en un principio el Málaga remitirá a sus colegas a la cláusula de rescisión, cualquier escenario con proposiciones de dos cifras para cada uno de ellos se estudiará.

Camacho se ha enfrentado diez veces al Valencia en las últimas ligas y le ha anotado un gol. Por su parte, Pablo Fornals dejó huella entre los chés gracias al doblete que consiguió en Mestalla en el 2-2 de la ida, el segundo de ellos ya durante el tiempo de descuento. Además, el año pasado jugó los 90 minutos en el 3-0 que endosaron al Málaga de Javi Gracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios