Málaga C.F.

Weligton: "Nos preocupa más la previa de la Champions que cobrar"

  • La plantilla del Málaga llegó al mediodía a la ciudad intentando aislarse de la incertidumbre en la institución

El Málaga llegó al mediodía a la ciudad después de un largo viaje iniciado el día anterior desde Caracas. Con visibles caras de cansancio por el desfase horario, allí se cuestionó a los jugadores acerca del dinero que tiene que afrontar hoy el club con la plantilla. El único en hablar al respecto y sin tapujos fue Weligton. "Es una incertidumbre, estamos todos tranquilos, nos preocupa más la previa de Champions”, dijo.

El hombre fuerte del vestuario blanquiazul no ocultó que todos estos días se habla más de lo institucional que de lo deportivo, pero confía que tanto la posible venta de la entidad como las cantidades que tienen que recibir antes de las 00:00 se arreglen: “La plantilla difícilmente estará tranquila con lo que está pasando, pero esperamos que si hay un cambio sea para mejor, y que si siguen los dueños podamos seguir en este proyecto tan bonito".

Los 22 futbolistas de la expedición se marcharon a sus casas a descansar y mañana por la tarde regresarán a los entrenamientos previos a los amistosos en Italia y Grecia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios