Los 24.000 abonados dejan cifras europeas

La familia del malaguismo continúa creciendo, a pesar de que ha habido pretemporadas bastante más ilusionantes que esta en cuanto a fichajes, resultados cosechados y juego elaborado por el equipo. Esto significa que la idea blanquiazul se sigue arraigando mejor en la sociedad malagueña. Se superaron ayer los 24.000 abonados, lo cual pone a la entidad en cifras que no se alcanzaban desde que se disputó la Liga de Campeones. El listón de entonces, dos mil más, se presenta utópico a dos días de que empiece la competición, pero confirma una de las mejores masas sociales de la historia bajo la actual denominación.

Esta campaña de abonados, eso sí, mejora la de la temporada 11/12, en la que se pusieron las bases del asalto a Europa conquistando la cuarta plaza, última que daba derecho a disputar la fase previa de la Liga de Campeones. Como siempre, las taquillas y la web estarán disponibles incluso cuando ya haya avanzando la competición para quien quiera abonarse, si bien la previsión es de que no crezca mucho más. Únicamente una incorporación muy pomposa o un inicio liguero arrebatador podrían animar a algunos centenares más de seguidores a pasar por caja.

De hecho, el club ha visto cómo algunos socios se han dado de baja una vez abonados después de conocer que los dos primeros encuentros en casa se disputarán el lunes por la noche y temerosos de que sea una tónica a lo largo de la temporada, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios