Málaga C.F.

La afición se mueve para honrar a Ráez

Pablo Ráez, vestido del Málaga.

Pablo Ráez, vestido del Málaga. / efe

La conmoción por el fallecimiento de Pablo Ráez fue tremenda. Y merecida. El marbellí fue un ejemplo de cómo afrontar las adversidades y, sobre todo, alguien que removió las consciencias para incrementar de forma meteórica las donaciones de médula. Un legado que no quedará en el olvido, sobre todo en Málaga, también en el mundo del deporte. Así, la afición malaguista busca en las últimas horas, a través de las redes, la forma de de rendir homenaje a la figura de Pablo Ráez en los prolegómenos del encuentro ante el Betis.

Entiende la afición que hay que honrar a Ráez de la misma forma que él vivió, con una sonrisa y una actitud positiva. Por ello, algunos tuiteros comentaban a través de la red social que la mejor forma de hacerlo era la de sonreír y realizar el gesto enseñando el bíceps que fue la seña de identidad de Ráez durante toda su lucha contra el cáncer. Sea como fuere, el marbellí tendrá el reconocimiento no sólo del estadio, sino también del club y de los jugadores de la plantilla.

Porque, hace semanas, Ráez visitó a los jugadores y éstos quedaron absolutamente conmovidos. Incluso alguna lágrima se escapó mientras el marbellí explicaba, con la cálida sencillez que le caracterizaba, los entresijos de su enfermedad. Varios jugadores como Miguel Torres, Charles o Jony dejaron su recuerdo en las redes tras la muerte de Ráez y buscarán homenajear al guerrero marbellí con un triunfo que dibuje sonrisas. Como la de Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios