Málaga C.F.

El análisis del equipo que firma La Rosaleda

  • Algunos jugadores fueron increpados durante el partido de manera invididual

  • Lestienne, aplaudido

El análisis del equipo que firma La Rosaleda El análisis del equipo que firma La Rosaleda

El análisis del equipo que firma La Rosaleda

Fue un partido en el que se quitaron muchas caretas. La afición dictó sentencia y puso en su sitio a más de uno y más de dos componentes de la plantilla. También rescató a algunos, conviene recordar. El partido contra la Real fue un plebiscito en toda regla.

Los seguidores malacitanos rescataron a Manuel Iturra de la quema. Su entrega tiene premio. Pero en un día de cánticos y abucheos, resalta mucho más. También destacó el cariño mostrado por su honrada actuación a Lestienne. El belga demostró que tiene calidad individual.

En el otro lado hubo muchos damnificados como Miguel Torres, Keko, Ideye... Sorprende que dos de los que más palos se llevaron fueron dos de los que entraron desde el banquillo como el madrileño y el nigeriano. Su triste paso por el césped no hizo sino reforzar el pensamiento generalizado de los aficionados.

Con la Real Sociedad jugando con el pie levantado, muchos de los jugadores no suspendieron, pero tampoco hicieron un partido brillante. Porque la ausencia de calidad y concentración queda reflejada en contragolpes, salidas de balón, remates de cabeza, saques de esquina, centros, cortes, disputas...

Al menos sí fueron efectivos los goleadores Adrián y En-Nesyri, que normalmente no son capaces de meter la primera que tienen en los partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios