Málaga C.F.

"Cuantos más años pase aquí más feliz estaré"

  • Juanpi espera que su renovación se cierre lo antes posible y volver al nivel del inicio liguero

"Cuantos más años pase aquí más feliz estaré"

"Cuantos más años pase aquí más feliz estaré" / malagacf.com

Juanpi Añor es un tipo muy exigente consigo mismo. Fruto de ello está donde está. Cada temporada se pone más alto el listón. El de las obligaciones y el de la confianza para lograrlas. Y en ello anda. Paralelamente, se gesta su renovación. Es más una ampliación de contrato con mejor blindaje aún para cuando retornen sus grandes momentos. Acaba contrato en 2018 pero el club quiere anticiparse a problemas. La sintonía es buena y, aunque no se termina de cerrar, el caraqueño no imagina otra resolución. "Uno trabaja para mejorar, y aún más aquí. Cuantos más años esté aquí, más feliz y más tranquilo voy a estar", comentó ayer.

No tiene prisa el mediapunta blanquiazul, cuyo agente no le ha vuelto a trasladar noticias, aunque las referencias que maneja son positivas. "Repito lo que vengo diciendo últimamente, que hay más de lo mismo, no he sabido nada más. Y lo vuelvo a repetir, lo último que sé es que va todo muy bien, encaminado y ojalá que se cierre lo antes posible para que estemos todos tranquilos", reiteró.

Acerca de su momento de forma, admite que no es el mejor pero dejó caer entre líneas que está seguro de que pronto cambiará la curva de la tendencia. "Uno no está como al principio de temporada, que estaba muy bien, pero creo que estoy trabajando bastante bien en el día a día, y tengo la misma confianza desde el primer día. Nada ni nadie me la va a quitar para seguir adelante y mejorar más", aseguró un Juanpi que quiere "cambiar la imagen contra el Valencia después de un partido como el de Córdoba".

maratonianos blanquiazules. Nada mejor que el estadio de atletismo para juntar al Málaga y a dos históricos de la maratón, Martín Fiz y Abel Antón. Ambos disputarán mañana la séptima edición de la carrera en Málaga. Camacho y Fornals los recibieron ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios