Tres bajas para Madrid y Valencia

Emmanuel Cecchini. Emmanuel Cecchini.

Emmanuel Cecchini. / jesús mérida

Esperada era la convocatoria de Míchel para esta gira que afronta el Málaga en los próximos días con dos salidas consecutivas a Madrid y Valencia. Prefirió el técnico esperar al entrenamiento matutino de ayer para cerciorarse mejor de que estaba en lo cierto con las entradas y con los descartes.

El madrileño podrá contar en el estreno del Wanda Metropolitano con Recio y Miguel Torres. El capitán parece haber superado las fuertes molestias que tuvo en el encuentro del lunes en La Rosaleda ante Las Palmas y echará una mano en el centro del campo ante el Atlético. Torres, que aún no está al 100%, como confirmó Míchel, quiere estar con el grupo en estos días fuera de Málaga.

También entraron en la lista Juanpi y Jony, que se ausentaron en la tercera fecha liguera. Ambos ya se han recuperado de sus dolencia y podrán volver al césped. Serán importantes los dos para que el equipo blanquiazul salga del bache en el que anda sumido en estos primeros compases.

Se quedaron en la capital de la Costa del Sol Cecchini, Gönen y En-Nesyri. El centrocampista tiene molestias en la zona abdominal y lo recomendable es que pare. Mismo pronóstico para el guardameta, arrastra una pequeña contractura del parón internacional de la que aún no está completamente recuperado. En-Nesyri no entró finalmente por problemas en el tobillo. Bajas que se suman a las ya conocidas de Peñaranda y Juan Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios