La brecha con el descenso se amplía hasta los ocho puntos

A 11 partidos del cierre de la temporada, la 27ª jornada cierra -a falta del Celta de Vigo-Las Palmas que puede cambiarlo todo- con el Málaga en el mismo sitio que en las últimas siete fechas, colista. Las distancia con la salvación que ha ido marcando el Levante siempre han oscilado en los ocho o siete puntos. Tras el empate del Levante ante el Espanyol (1-1), la distancia vuelve a fijarse en ocho, tras varias semanas siendo siete.

Poco está cambiando la zanahoria que persigue este Málaga. La misma incapacidad que están mostrando los blanquiazules la están denotando sus iguales en la zona de descenso. Al Levante se le escaparon los tres puntos en los últimos compases ante el Espanyol, pero sumó un punto tras cuatro derrotas consecutivas y alcanza los 21. Algo que le costó el cargo a López Muñiz.

El Deportivo de la Coruña sumó un punto, el segundo con Clarence Seedorf en el banquillo tras cinco partidos y alcanza los 19. El Éibar sacó un empate a uno en Riazor.

Las Palmas, 18º con 20 puntos, juega esta noche en Vigo y podría ampliar la brecha con la salvación a los diez puntos de vencer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios