Málaga C.F.

El cambio de tartán dejará al Málaga sin el Ciudad unos meses

  • El Ayuntamiento invertirá unos 600.000 euros en el estadio por el Mundial de Atletismo de Veteranos

Una imagen reciente del actual estado del Ciudad de Málaga. Una imagen reciente del actual estado del Ciudad de Málaga.

Una imagen reciente del actual estado del Ciudad de Málaga. / javier albiñana

El Málaga tendrá que buscarse casa para los primeros meses de entrenamiento del curso. El Ciudad de Málaga será remodelado en breve para cambiar su tartán, que se encuentra en unas condiciones deficientes. El motivo principal es que el próximo mes de septiembre la capital de la Costa del Sol acogerá el Mundial de atletismo de veteranos. Así que es posible que el conjunto blanquiazul arranque la pretemporada en el Anexo o algún campo de la provincia.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo y en coordinación con el Área de Deporte, anunció en el día de ayer que "se ha adjudicado el proyecto para renovar el pavimento deportivo del estadio por un importe de 590.652 euros y un plazo de dos meses a la empresa Mondo Ibérica".

"La implantación de este nuevo pavimento deportivo (tartán) en el estadio, cuyas obras está previsto que arranquen a principios de junio, tiene como objetivo ofrecer la máxima calidad en sus instalaciones de cara a la celebración de eventos y competiciones como el Campeonato del Mundo de Atletismo de Veteranos que albergará la ciudad Málaga a partir del 4 de septiembre", sostiene la nota oficial, que explica que "se intervendrá una superficie de 7.716 metros cuadrados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios