málaga cf | granada

"Con cara de tontos"

  • Diego Llorente, sobre su gol anulado: "Entro desde dos metros detrás, es un gran fallo"

Boyko recoge el balón del fondo de la portería tras encajar.

Boyko recoge el balón del fondo de la portería tras encajar. / javier albiñana

En la zona mixta de La Rosaleda se entrelazan rostros serios y alegres. Uno de estos últimos era el de Memo Ochoa, que realizó varias paradas soberbias a remates de los centrales malaguistas, Mikel Villanueva y Diego Llorente. No pudo parar ya en el descuento uno del madrileño. Pero llegó el auxilio de Álvarez Izquierdo y su linier. El gol fue legal. Mikel Villanueva, en línea, hizo intención de jugar, pero quien remata es Diego Llorente, que entraba desde dos metros atrás para cabecear limpiamente. No lo vieron así los jueces.

"Se nos queda cara de tontos, lo hemos intentado hasta el final. Hemos marcado pero no lo han validado. La decisión la ha visto todo el mundo, es clarísimo, arranco desde dos metros detrás de la línea", explicaba Diego Llorente minutos después del partido: "Es un gran fallo para un línea de Primera División, pero ellos pueden fallar también. Se queda cara de tonto, pero cuando no quiere entrar el balón hay días así y no puedes venirte abajo. La frustración no hay que pagarla con los árbitros. Tampoco hay que enfadarse con ellos, es tontería. Se ha cortado la racha de victorias. En otros partidos tuvimos más puntería y esta vez no y por eso no nos llevamos los tres puntos".

"El fútbol es muy caprichoso", proseguía Llorente: "Estábamos haciendo nuestro mejor juego y no quiso entrar el balón. Nos poníamos más cerca de Europa si ganamos. Este equipo lo intenta siempre hasta el final. Es con lo que hay que quedarse. Es lo que queremos todos. La continuidad en el juego es lo que nos va a dar a largo plazo resultados. El Sevilla nos va a poner una prueba", proseguía Llorente, que sobre su pareja con Mikel Villanueva dijo que "nos entendemos bastante bien. Reaparecí tras la lesión contra el Barça, después vino la sanción, Mikel me va a ayudando y a ver cómo va en el futuro".

El autor del gol, Ignacio Camacho decía que "es una pena. No creaban nada de peligro, hemos tenido varias para sentenciar y no lo hicimos... Llegan una y nos la meten. Las hemos tenido después, pero tampoco las hemos sabido transformar".

Sobre su gol en particular, Camacho dijo que "siempre intento sumar, lo principal no es marcar en mi fútbol, pero ayudo a balón parado. Pero vamos, estoy dolido por el empate. Le he dicho al Memo que puede parar todos pero los míos no", bromeaba Camacho, que se ponía serio para hablar del gol anulado a Diego Llorente: "Entra Diego Llorente desde segunda línea, Mikel quizá estaba en fuera de juego, pero él no remata. Son los últimos minutos, con mucha tensión... Se pueden equivocar también, pero es un gran error".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios